Sobre Gallego Hermanos, S.L.

 Gallego Hermanos S.L. se dedica como actividad principal a la venta de aparatos sanitarios, accesorios y muebles de baño así como pavimentos, azulejos y complementos para la decoración del mismo.

Desde 1944  en adelante, juega un papel importante la figura del profesional dedicado a la fontanería, siendo Gallego Hermanos, S.L. uno de los principales mayoristas del sector en la comarca de Cartagena, para la distribución y suministro de fontanería, tanto para uso industrial como domestico.

En nuestros 67  años de experiencia, Gallego Hermanos, S.L. se adapta y evoluciona a las exigencias de un mercado cada vez mas selectivo, pero sobre todo se adapta a las necesidades de nuestro activo mas valioso: NUESTROS CLIENTES ya sean profesionales o particulares, ofreciéndole nuestro compromiso de calidad y profesionalidad como seña de identidad. 

Disponemos de más de 1500 m2 de instalaciones, donde encontrará, un amplio surtido de muebles de baño y todo tipo de complementos, sanitarios, platos de ducha e hidromasaje, grifería y material de fontanería, con el asesoramiento de personal especializado.

Pol. Ind. Cabezo Beaza, C/ Belgrado, 20 - 30353 Cartagena 

Tlf. 968 321111 / e-mail: administracion@gallegohermanos.com

https://www.gallegohermanos.com/