CONDICIONES DE VENTA

1. Pago

Se puede efectuar mediante:

Tarjeta de Compra: Visa, MasterCard, Maestro, 4B, etc.

Transferencia Bancaria.

Sistemas de pago: V.me by Visa, Paypal.

En los links habilitados en su cesta de compra.

 

2. Seguridad

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo las entidades de sistemas de pago tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios, de manera que Gallego Hermanos no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

3. Entrega

El comprador recibirá mensaje de correo eléctronico con la confirmación de su pedido.

Una vez confirmado el pago, podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos". El pedido de compra incluye gastos de entrega e IVA.

Gallego Hermanos pedirá a su cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde desea que se entregue el material comprado.

Solamente se entregan pedidos en la Península Ibérica.

Gallego Hermanos le informa de la salida del pedido mediante el envío de un correo electrónico.

La entrega se considera efectuada una vez la empresa de transporte entrega la mercancía con la aceptación firmada por parte del cliente.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones oportunas, incluso el rechazo del paquete, si éste hubiera sido abierto o tiene indicios manifiestos de deterioro, especificando  los  motivos en el talón de agencia de transporte.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Gallego Hermanos por correo electrónico a la dirección: gallego@gallegohermanos.com

La entrega de mercancía pesada o paletizada se efectuará a pie de calle, las agencias de transporte no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

 

4. Devoluciones

Según las condiciones abajo detalladas, puede devolver cualquier artículo de su pedido en los siguientes 5 días hábiles después de recibido:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Cuando el producto no se corresponda con la descripción, cualidades o usos anunciados por Gallego Hermanos, el consumidor tendrá derecho a devolución, siendo los gastos de devolución asumidos por el vendedor.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados  fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados a Gallego Hermanos a la dirección:

GALLEGO HERMANOS, S.L.

C/BELGRADO, 20 - POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA

30353 CARTAGENA (MURCIA)

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado (y siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del mismo), estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.


5. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto dela Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, o a la resolución del contrato.