TRANSPORTE / EMBALAJE / DEVOLUCIÓN

 

1. Transporte / Embalaje

La valoración de esta partida se efectúa dependiendo del volumen y peso de la mercancía. El precio, se indicará en la cesta de la compra antes de la confirmación del pedido. 

(Los precios indicados son para entregas en la Península Ibérica)

 

2. Envío

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

3. Plazo de Entrega

La mercancía es enviada en un plazo de entre 48 horas y 72 horas en días laborables después de la recepción de su pago. 

La entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro, especificando  los  motivos en el talón de agencia.

 

4. Roturas

La mercancía es revisada y enviada en buen estado, rogamos no recepcione embalaje roto o golpeado. Cualquier incidencia debe comunicarla a la agencia de transportes a la recepción de la mercancía.

No se podrá aceptar reclamación sin este requisito.

 

5. Devolución

Las devolución de material se atenderá, siempre y cuando se deba a error de envío o a que el producto no se ajuste a las características indicadas en nuestra tienda. En ese caso el cliente deberá ponerse en contacto con Gallego Hermanos, S.L. en el plazo máximo de 5 días hábiles e informar de la incidencia; Gallego Hermanos, S.L. le comunicará al cliente la solución pertinente.

Para los motivos no mencionados en el párrafo anterior será el cliente quien se hará cargo de la devolución del material y de los posibles gastos; el plazo de devolución será de 5 días hábiles a la recepción de su pedido.